21 diciembre 2015

Taller de Canto con Yoga. Conoce tu voz

Taller de Canto con Yoga. Conoce tu voz
De nuevo repetimos fecha: 20 de Febrero del 2016. 

Nuestra voz es única e inigualable, un instrumento muy personal que no se parece a ningún otro.  La voz es como dice Jodorowski
"Una parte importante de la cara que hay que embellecer"
Es una parte importante del alma, puesto que expresa más de lo que nosotros creemos y puesto que en la garganta tenemos uno de los chakras más importantes de nuestro cuerpo: el chakra que nos aporta el poder de la palabra y la capacidad o incapacidad de expresar lo que sentimos.
No estamos acostumbrados a dar a la voz los cuidados y atención que requiere y no sabemos el poder que tiene nuestro canto, ya que como dice el popular refrán: El que canta sus males espanta. Por mi experiencia con mis alumnos, creo que el yoga, los ejercicios de ésta practica, ayudan mucho a la concentración, relajación ,respiración y toma de consciencia de nuestro cuerpo y voz y por ello os propongo este taller en las que nos adentraremos en conocer y ampliar el conocimiento de nuestro maravilloso instrumento.

Me encantaría transmitiros lo maravilloso que es conocer nuestro instrumento, con el que hemos nacido y del que no solemos saber mucho. Ademas de empoderarnos como mujeres y conectarnos desde ahí,con nuestra voz.
Objetivos del taller: Conocer y ampliar nuestra voz. Adquirir una buena técnica a la hora de cantar: relajación, respiración, cuerpo y mente.
Enfocadas a quienes quieren iniciarse en el canto, a actores que quieran ampliar conocimientos, a personas que trabajan con la voz (profesores, conferenciantes) a quienes padecen a menudo voz cansada, afonías o tiene disfonías, nódulos,pólipos. ¡Y sobre todo está enfocado para quienes quieren divertirse cantando!

Beneficios:


  • Voz sana y limpia.
  • Oxigenación del cuerpo.
  • Consciencia corporal.
  • Relajación. 
  • Entonación/ afinación.

Adriana López: Cantante malagueña especializada en flamenco. Profesora de canto desde hace más de 6 años. Diplomada en cine documental, con estudios musicales, canto, recuperación vocal e interpretación. 

Inscripciones:  info@monicatello.es


Las Ventajas de Cantar