FEDERICO GARCÍA LORCA YA TIEN SU PROPIA PROGRAMACIÓN EN MADRID


Queridos lectores, así es.
No es nueva la noticia de mi enamoramiento con la obra de Federico García Lorca, pero lo que sí es nuevo es que estoy programando su teatro en el tablao Torero de Madrid.

Todo comenzó el año pasado, cuando se comenzó a reactivar la economía, todos sabemos que la cultura está siendo de los últimos sectores, al no parecer necesaria(cosa que para mí es un error). Pues bien, la pandemia me sirvió para parar, como todos, pero en ese parar, monté tres espectáculos, AMOR DE DON PERLIMPLÍN, ROMANCERO GITANO y / MUJERES LORQUIANAS. En una visita que hice al Tablao, conocí a su amable dueño, y me ofreció la sala para hacer teatro. Y así comenzó una andadura que hoy se ha convertido en un espacio para el teatro lorquiano que se llama TEATRO A LAS 5

Mi lenguaje es el flamenco y la palabra sin barrera escénica y así me propongo montar toda la obra de Federico.



Comentarios